Clínica dental Caredent Alcalá de Henares-Juan de Austria
Avda. Juan de Austria, 1. Alcalá de Henares

¿Cómo te podemos ayudar?

Clínica dental Alcalá de Henares

Cumplimos 10 años y os queremos agradecer la confianza depositada en nuestra clínica dental y en nuestros profesionales

En Caredent encontrarás profesionales especialistas en odontología en nuestras dos clínicas dentales en Alcalá de Henares, ubicadas en la avenida Juan de Austria 1 y en la calle Miguel de Unamuno 10. Te ofrecemos la posibilidad de contar con un equipo de dentistas altamente cualificados que cubrirán todas tus necesidades respecto de tu salud dental.

Teléfono 918 774 534 Clic para llamar WhatsApp / Telegram 679 493 667 Dirección Avda. Juan de Austria, 1. 28805 Alcalá de Henares Horario de apertura Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h
Citas disponibles Seleccionar la clínica, el día, la hora y el motivo de la consulta:

Promociones especiales

20% de descuento en implantes y ortodoncia en Alcalá de Henares
40% de descuento en blanqueamiento por fotoactivación Philips ZOOM en Alcalá de Henares
Consultas y revisiones gratuitas en Caredent Alcalá de Henares

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Nuestro equipo

El mismo doctor especialista durante todo el tratamiento, con el trato más personalizado

En Caredent encontrarás profesionales colegiados y especialistas en nuestras dos clínicas dentales de Alcalá de Henares. Te ofrecemos la posibilidad de contar con un equipo de dentistas altamente cualificados que cubrirán todas las necesidades de tu salud dental.

Todo nuestro personal ha pasado un exigente proceso de selección además de una continua formación para poder ofrecer un servicio excelente en todos los aspectos.

¿Cómo llegar?

En Alcalá de Henares puedes acudir a cualquiera de nuestas dos clínicas dentales para que puedas elegir la que mejor te venga. Nos encontramos en la Avenida Juan de Austria 1 y en la Calle Miguel de Unamuno 10.

Estamos situados en unas zonas de fácil acceso, tanto si vienes en transporte público como en coche.

Tal vez prefieras llamarnos al 918 77 45 34 para que podamos indicarte y facilitarte tu llegada a nuestras clínicas dentales Alcalá de Henares o solicitando tu cita online.

Registro sanitario: CS29373

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Pedir cita
Te llamamos