Desde nuestras clínicas dentales Caredent tratamos de facilitar el acceso a nuestros tratamientos dentales de calidad a todas las personas con problemas bucodentales.
Los servicios odontológicos, por su naturaleza, son personalizados y en la mayoría de los casos se dilatan en el tiempo, por lo que tradicionalmente someterse a un tratamiento dental en una clínica suponía un coste elevado.
En nuestras clínicas trabajamos a diario para buscar las soluciones más ventajosas para nuestros pacientes, dándoles las máximas facilidades para hacer frente a los tratamientos repartiendo el pago en cómodas mensualidades, dependiendo del montante total del tratamiento y de la capacidad económica de nuestros pacientes.
El sistema de financiación de todas nuestras clínicas dentales busca, en definitiva, ofrecer al paciente las mayores facilidades para poder recibir el mejor tratamiento odontológico ajustado a sus necesidades sin tener que pensar en las repercusiones económicas. En Caredent podrás financiar tu tratamiento dental con Abanca Servicios Financieros S.A, Banco Cetelem S.A. Sociedad Unipersonal y Kutxabank S.A.
Contamos además con nuestra Tarjeta Caredent que nos ayuda a ofrecerte otras ventajas adicionales, tanto para ti como para toda tu familia.
Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis
Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.