Clínica dental Caredent Pinto
c/ Alfaro, 10. Pinto

¿Cómo te podemos ayudar?

Clínica dental Pinto

Si resides en Pinto, encontrarás a los mejores especialistas en salud odontológica en nuestra clínica dental Pinto Caredent.

Te ofrecemos la posibilidad de contar con un equipo de dentistas altamente cualificados que cubrirán todas tus necesidades y que te darán la solución y cuidado para garantizarte un estado óptimo de tu salud bucodental.

En nosotros encontrarás atención personalizada, lo último en tecnología y cómodas instalaciones; todo lo necesario para que te sientas a gusto porque sabemos que lo primero es la salud.

Teléfono 916 916 947 Clic para llamar WhatsApp / Telegram 679 493 667 Dirección c/ Alfaro, 10. 28320 Pinto Horario de apertura Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h
Citas disponibles Seleccionar la clínica, el día, la hora y el motivo de la consulta:

Promociones especiales

20% de descuento en implantes y ortodoncia en Pinto
40% de descuento en blanqueamiento por fotoactivación Philips ZOOM en Pinto
Consultas y revisiones gratuitas en Caredent Pinto

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Dentistas Pinto

El mismo doctor especialista durante todo el tratamiento, con el trato más personalizado

Disponemos de los mejores especialistas e instalaciones para ofrecerte las mayores garantías en tratamientos odontológicos porque queremos que te sientas como en casa. ¡¡Pide tu cita gratuita y sin compromiso!!

Después de realizar el diagnóstico correspondiente, el especialista que lleve tu caso hará un plan de tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades para garantizarte un seguimiento de principio a fin con el mismo especialista.

Caredent dispone de numerosas clínicas a lo largo de toda España con experiencia de más de 20 años en el sector odontológico y seguro que cerca de tu hogar tendrás una clínica dental de confianza a tu disposición.

¿Cómo llegar?

Nuestra clínica dental en Pinto se encuentra en c/ Alfaro, 10. Estamos en una zona muy accesible, si vienes en coche o si usas transporte público:

  • Cercanías: Pinto (Línea C-4)
  • Líneas de Autobuses: 455 / 471


Registro sanitario: CS7064

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Pedir cita
Te llamamos