Empieza ahora tu tratamiento dental ¡Y NO PAGUES HASTA MARZO DE 2020!1
Citas disponibles Seleccionar la clínica, el día, la hora y el motivo de la consulta:

Gingivectomía

Solución a los problemas de dolor e inflamación de encías

La gingivitis es conocida como una forma de enfermedad periodontal, se refiere a la inflamación e infección que destruye los tejidos de soporte de los dientes. Esto puede incluir las encías, los ligamentos periodontales e incluso los alvéolos dentales (hueso alveolar).

La gingivitis se debe a las consecuencias a largo plazo de los depósitos de placa bacteriana en las piezas dentarias. La placa es un material pastoso compuesto de bacterias, moco y residuos de alimentos que suelen  acumularse en las partes expuestas de los dientes. También es una causa principal de la aparición de caries dental.

Sintomas de la gingivitis

Si la placa no se elimina, puede convertirse en un depósito duro denominado sarro (o cálculo dental) este queda atrapado en la base del diente. La placa y el sarro irritan e inflaman las encías. Las bacterias y las toxinas que éstas producen hacen que las encías se infecten, se inflamen y se tornen muy sensibles.

Factores que aumentan el riesgo de padecer gingivitis

Muchas personas tienen cierto grado de gingivitis. Ésta casi siempre suele aparecer durante la pubertad o durante el inicio de la edad adulta, debido a los cambios hormonales. Puede persistir o volver a aparecer  con frecuencia, según la salud de sus dientes y encías.

Tratamiento efectivo para la gingivitis

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Pedir cita
Te llamamos