Empieza ahora tu tratamiento dental ¡Y NO PAGUES HASTA MARZO DE 2020!1
Clínica dental Caredent Madrid-López de Hoyos
c/ San Nazario, 1. Madrid

Clínica dental Chamartín

En nuestra clínica dental en López de Hoyos encontrarás un equipo de dentistas profesionales que te ayudarán a disfrutar de una excelente salud dental.

Gracias a nuestra variada oferta de tratamientos dentales, te brindamos la posibilidad de tener a tu alcance la mejor atención odontológica, con resultados reales.

Además si lo necesitas podrás financiar tu tratamiento con nosotros.

En Caredent López de Hoyos encontrarás un equipo humano excepcional y la más novedosa tecnología.

Conseguir una sonrisa perfecta nunca fue tan fácil.

¡Solicita hoy tu primera consulta de forma gratuita!

 

caredent sonrisa perfecta

Nuestros tratamientos dentales

En clínica dental López de Hoyos Caredent podrás beneficiarte de los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros pacientes para mejorar su salud bucodental.

Aquí puedes consultar más información sobre algunos de ellos:

No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre nuestros servicios de salud dental. Nuestros dentistas estarán encantados de responder todas tus dudas.

Caredent dispone de numerosas clínicas a lo largo de toda España con experiencia de más de 20 años en el sector odontológico. Cerca de tu hogar tendrá una clínica dental de confianza a tu disposición. Solamente debes utilizar nuestra herramienta para buscar clínicas dentales en López de Hoyos en tu zona para encontrar tu favorita. Nuestros dentistas en López de Hoyos te esperan, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Contáctanos para más información, ya sea a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 914 162 679 y nuestro personal de la clínica dental de López de Hoyos Caredent estarán encantados de ayudarle.

Solicita tu cita, ¡te estamos esperando!

Nuestro equipo

En clínica dental López de Hoyos Caredent contamos con un gran equipo humano de profesionales que están listos para ofrecerte el mejor servicio dental que se merece tu boca.

Implantólogo, ortodoncista, atención al paciente… todos y cada uno de nuestro equipo de profesionales de la clínica dental López de Hoyos saben de la importancia de prestar un servicio de calidad acompañado de un excelente trato para hacer más llevadero cualquier tipo de tratamiento.

Los mejores dentistas en López de Hoyos son Caredent.

¿Cómo llegar?

Puedes encontrarnos en c/ San Nazario 1, Madrid. Estamos en una zona muy accesible, tanto si vienes en coche como si usas transporte público.

Tal vez prefieras llamarnos al 914 16 26 79 para que podamos indicarte y facilitarte tu llegada a nuestra clínica dental López de Hoyos, o solicitando tu cita online .

Teléfono 914 162 679 Clic para llamar WhatsApp / Telegram 679 493 667 Dirección c/ San Nazario, 1. 28002 Madrid Horario de apertura Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Pedir cita
Te llamamos