Clínica dental Caredent Madrid-Carabanchel
c/ General Ricardos, 60. Madrid

¿Cómo te podemos ayudar?

Clínica dental Carabanchel

Ubicada en Madrid, en plena calle General Ricardos, en nuestra clínica Caredent encontrarás la atención y el servicio que buscas para todo lo relacionado a tu salud bucodental.

Desde nuestra clínica dental en General Ricardos damos cobertura a todos los pacientes de Madrid que quieran contar con un servicio odontológico profesional y/o necesiten un tratamiento dental de implantes, ortodoncia, blanqueamiento, endodoncia, piorrea, etc.

Teléfono 914 716 923 Clic para llamar WhatsApp / Telegram 679 493 667 Dirección c/ General Ricardos, 60. 28019 Madrid Horario de apertura Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h
Citas disponibles Seleccionar la clínica, el día, la hora y el motivo de la consulta:

Promociones especiales

20% de descuento en implantes y ortodoncia en Carabanchel
40% de descuento en blanqueamiento por fotoactivación Philips ZOOM en Carabanchel
Consultas y revisiones gratuitas en Caredent Carabanchel

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Dentistas Carabanchel

El mismo doctor especialista durante todo el tratamiento, con el trato más personalizado

Nuestro equipo de dentistas profesionales te asesorará y asistirá en todo lo que necesites tú y tu familia, para hacer de tu salud dental la mejor.

En nuestra clínica dental General Ricardos Caredent te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales de los que podrás beneficiarte.

Para muchas personas acudir al dentista es algo que temen y lo evitan hasta que no tienen otra opción. Es por eso que en Caredent sabemos de la importancia de cuidar a nuestros pacientes y hacerles sentir como en casa.

¿Cómo llegar?

Nuestra clínica ubicada en Calle General Ricardos, 60 es accesible tanto en coche como en transporte público. A pocos metros de la clínica tienes:

  • Metro: Urgel (Línea 5)
  • Líneas de Autobuses: 34 / 35 / 118 / 119 / N26


Registro sanitario: CS9082

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Pedir cita
Te llamamos