Empieza ahora tu tratamiento dental ¡Y NO PAGUES HASTA MARZO DE 2020!1
Citas disponibles Seleccionar la clínica, el día, la hora y el motivo de la consulta:
Logo Invisalign

Ortodoncia invisible Invisalign®

No hay una edad para lucir una sonrisa perfectamente alineada

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos dentales más efectivos para la corrección de anomalías de posición de los dientes, como por ejemplo el desplazamiento o irregularidad de los mismos. Los alineadores que se utilizan para el tratamiento tienen la función de mover de manera progresiva los dientes hasta la posición deseada.

Los aparatos que se utilizan en la ortodoncia pueden ser removibles o fijos. Para el tratamiento de ortodoncia invisible en Caredent los alineadores son removibles, por lo que serán más cómodos para ti.

La duración del tratamiento no tiene un margen de tiempo específico, por lo que nuestros dentistas te indicarán el tiempo estimado de duración dependiendo de tu caso.

Asimismo no existe un límite de edad predeterminado para realizar el tratamiento; acércate a cualquiera de nuestras clínicas dentales Caredent y nuestros dentistas analizarán tu caso.ortodoncia invisible

Beneficios del tratamiento de ortodoncia invisible

El tipo de ortodoncia invisible que utilizamos en Caredent, con férulas alineadoras para el tratamiento de las irregularidades dentales, lleva consigo múltiples beneficios:

¿Qué tipos de ortodoncia invisible te ofrecemos?

Gracias a los tratamientos de ortodoncia invisible que te ofrecemos en clínicas dentales Caredent podrás disfrutar de una sonrisa perfecta, que querrás lucir todos los días.

La duración del tratamiento y el precio del mismo variara en base a tu caso particular. ¡Agenda tu cita y te asesoraremos!

Para más información sobre los precios y tipos de tratamientos de ortodoncia invisible contacta con nosotros. ¡Nuestros dentistas te esperan!

Nuestros ortodoncistas

En Caredent contarás con el mismo ortodoncista durante todo el tratamiento de Invisalign

Ortodoncista Belén Paniagua Dra. Belén Paniagua Ortodoncista Nº Colegiado: 50001164 Especialista en tratamientos de Invisalign®
Ortodoncista Irene Lameiro Dra. Irene Lameiro Ortodoncista Nº Colegiado: 28008256 Especialista en tratamientos de Invisalign®
Ortodoncista Rosa Olivares Dra. Rosa Olivares Ortodoncista Nº Colegiado: 50000791 Especialista en tratamientos de Invisalign®
Ortodoncista Estefanía Melgares Dra. Estefanía Melgares Ortodoncista Nº Colegiado: 28013166 Especialista en tratamientos de Invisalign®

La tecnología al servicio de tu sonrisa

En Caredent podrás ver el resultado final de tu tratamiento en tu primera visita gratuita

Gracias a nuestro novedoso escáner intraoral podrás ver en tres dimensiones una simulación del estado actual de tu boca y del resultado final de tu tratamiento en menos de un minuto.

Ventajas de la #odontologíaDigital

  • Simulación: El paciente podrá ver en una pantalla el resultado final de su tratamiento antes de empezarlo, desde la colocación de un implante hasta su propia dentadura completamente alineada.
  • Sin molestias: Toma de impresiones digitales, sin alginato ni silicona.
  • Rapidez: enviamos la impresión al laboratorio directamente desde el ordenador, sin tener que crear un molde de yeso y trasladarlo físicamente la laboratorio, lo cual supone un ahorro en tiempo y, gracias a esto, podrás comenzar tu tratamiento más pronto.
  • Exactitud: Las impresiones digitales tienen una precisión garantizada.
Escáner intraoral iTero

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Pedir cita
Te llamamos