Clínica dental Puerto del Rosario

928 861 384 PULSE AQUÍ PARA LLAMAR Horario de atención:
Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h
Clínica dental en Puerto del Rosario
Dirección

c/ Primero de Mayo, 38 - 35600 Puerto del Rosario (Las Palmas)

Teléfono

928 861 384

Horario

Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h

Solicitar cita

Clínica dental Puerto del Rosario

En nuestra clínica dental Puerto del Rosario somos expertos en la prevención y tratamiento de problemas de salud bucodental.

Desde nuestra clínica en Puerto del Rosario damos cobertura a todos los pacientes de la Isla de Fuerteventura que quieran contar con un servicio odontológico profesional y/o necesiten un tratamiento dental de implantes, ortodoncia, blanqueamiento, endodoncia, piorrea, etc.

En nuestra clínica dental Puerto del Rosario Caredent tenemos un objetivo: cuidar de tu sonrisa.

En Caredent sabemos que lo importante es hacer sentir al paciente que está como en casa. Tu clínica dental es Caredent Puerto del Rosario.

¡Pide tu cita!

Tratamientos dentales en Puerto del Rosario

Nuestra clínica dental en Puerto del Rosario (Fuerteventura) cuenta con un gran equipo de dentistas que te proporcionarán el tratamiento más indicado para conseguir que tu sonrisa luzca perfecta: desde tratamientos como endodoncia y periodoncia, hasta la ortodoncia o la estética dental, pasando por la odontología general.

Contacta con nuestra clínica dentista de Puerto del Rosario (Fuerteventura) e infórmate sobre los servicios y tratamientos que más te interesen.

Además, sabemos de la importancia de ofrecer financiación nuestro equipo de profesionales te ofrecerán la mejor solución a medida. Ortodoncias financiadas, implantes financiados…cualquier tratamiento financiado para hacerte la vida más fácil.

Nuestro equipo

En nuestra clínica dental Puerto del Rosario Caredent contamos con un equipo de especialistas y profesionales los cuales han superado un exigente proceso de selección además de estar sometidos a pruebas y formación constante para poder ofrecer las mejores técnicas dentales.

Ortodoncistas, implantólogos, atención al paciente… un completo equipo listo para ofrecerte la mejor solución para tu boca.

Los mejores dentistas de Puerto del Rosario son Caredent.

¿Cómo llegar?

Nuestra clínica dental en Puerto del Rosario, Las Palmas, se encuentra en c/ Primero de Mayo, 38. Nos encontramos en una zona muy accesible tanto en coche como en transporte público.

Si lo prefieres, puedes dejar tu nombre y tu número de teléfono en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¡¡La mejor clínica dental de Puerto del Rosario es Caredent!!

Te llamamos gratis

Por favor, facilítanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las políticas del sitio web.

[promociones]
[form-newsletter]
¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora