Clínica dental Arrecife

928 949 808 PULSE AQUÍ PARA LLAMAR Horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00-21:00h. Sábados de 10:00-14:00h
Clínica dental en Arrecife
Dirección

c/ Fajardo, 37 - 35500 Arrecife (Las Palmas)

Teléfono

928 949 808

Horario

Lunes a viernes: 9:00-21:00h. Sábados de 10:00-14:00h

Solicitar cita

Clínica dental Arrecife Caredent

¡Te esperamos en la nueva y moderna clínica dental Arrecife Caredent! Estamos en la calle Fajardo 37, en Arrecife, Lanzarote (35500, Las Palmas) con un único objetivo que es el de ayudar a las personas a sonreír y ser más felices.

Contamos con un gran equipamiento en nuestra clínica dental de Arrecife, Lanzarote y con grandes profesionales cualificados para cuidar de tu salud bucodental para que mejores tu calidad de vida.

En Caredent realizamos todos los tratamientos dentales de la mano de los mejores dentistas para que luzcas siempre la mejor de tus sonrisas. Tu dentista se encargará de que tu salud dental sea óptima con el tratamiento adecuado personalizado a tu necesidad y solución por eso la primera visita a nuestra clínica dental Lanzarote no tiene coste. Es fundamental conocer tu caso de forma individual, el estado de tu boca y tu salud dental para poder ofrecerle la mejor atención personalizada.

Además, si necesitas financiación a medida en clínica dental Arrecife Caredent puedes consultarlo con nuestros profesionales para que el dinero no sea un problema.

¡Contacta ahora con nosotros y solicita tu cita!

Tratamientos dentales

Desde nuestra clínica dental Arrecife Caredent tendrás la oportunidad de beneficiarte de distintos servicios que te permitirán lucir la mejor de las sonrisas. Cuida tu salud dental con dentistas especialistas.

Caredent dispone de numerosas clínicas a lo largo de toda España con experiencia de más de 10 años en el sector odontológico. Cerca de tu hogar tendrás una clínica dental de confianza a tu disposición. Solamente debes utilizar nuestra herramienta para buscar clínicas dentales en tu zona para encontrar tu favorita. Nuestros equipos de dentistas en Arrecife, Lanzarote cuentan con una dilatada experiencia gracias a nuestros exigentes procesos de selección para ofrecerte en todo momento el mejor servicio ¡estaremos encantados de ayudarte!

Además puedes llamarnos para cualquier tipo de duda en la que te podamos ayudar.

¡Te esperamos!

Te llamamos gratis

Por favor, facilítanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las políticas del sitio web.

[promociones]
[form-newsletter]
¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora