Empieza ahora tu tratamiento dental ¡Y NO PAGUES HASTA MARZO DE 2020!1
Clínica dental Caredent Madrid-Tetuán
c/ San Raimundo, 4. Madrid

Clínica dental en Madrid Tetuán

Si resides en Madrid, encontrarás los mejores especialistas en salud odontológica en nuestra clínica dental en Bravo Murillo.

Te ofrecemos la posibilidad de contar con un equipo de dentistas altamente cualificados que cubrirán todas tus necesidades respecto de tu salud dental.

En Caredent Bravo Murillo ponemos a tu disposición diversos tratamientos dentales adaptados a tus necesidades y a partir de los cuales verás resultados excelentes tanto en tu salud bucodental como en tu sonrisa.

Queremos que tú y tu familia tengan la mejor atención y el cuidado que se merecen.

Además, podrás beneficiarte de unas excelentes condiciones de financiación y de los beneficios que te ofrece nuestra Tarjeta Caredent. Contáctanos para conocer más.

¡Solicita hoy tu cita con nosotros!

clinica-dental

Tratamientos dentales

Los dentistas de nuestra clínica Caredent Bravo Murillo se encargarán de proporcionarte el tratamiento dental que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes consultar más información sobre algunos de los servicios de salud dental que podrás encontrar en nuestra clínica:

En Caredent Bravo Murillo contamos con dentistas especializados que trabajarán con un solo objetivo en común: cuidar de ti y de tu sonrisa. ¡Contáctanos para más información!

Caredent dispone de numerosas clínicas a lo largo de toda España con experiencia de más de 10 años en el sector odontológico. Cerca de tu hogar tendrás una clínica dental de confianza a tu disposición. Solamente debes utilizar nuestra herramienta para búsqueda de clínicas dentales en tu zona para encontrar tu favorita. Nuestros dentistas te esperan, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Ponemos a tu disposición nuestro formulario de consultas y solicitud de citas para que puedas agendar con nosotros cualquier tipo de tratamiento dental que necesites realizar.

Nuestro Equipo

Un equipo altamente cualificado te está esperando en clínica dental Bravo Murillo Caredent para ofrecerte la mejor solución a ti y tu boca.

Solo ellos harán posible que vuelvas a sonreír o empieces a sonreír como nunca lo has hecho y puedas presumir de dentadura.

Los mejores dentistas de Madrid se encuentran en Caredent Bravo Murillo.

¿Cómo llegar?

Nuestra clínica dental se encuentra en calle San Raimundo, 4.

Estamos en una zona muy accesible, tanto si vienes en coche como si usas transporte público:

  • Metro: Alvarado (Línea 1) / Estrecho (Línea 1)
  • Autobuses: 3 / 64 / 66 / 124 / 128 / 43

 

Teléfono 913 114 834 Clic para llamar WhatsApp / Telegram 679 493 667 Dirección c/ San Raimundo, 4. 28039 Madrid Horario de apertura Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h. Sábados 10:00-14:00

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Pedir cita
Te llamamos