Clínica dental Valdemoro

918 092 515 PULSE AQUÍ PARA LLAMAR Horario de atención:
Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h
Clínica dental en Valdemoro
Dirección

c/ Libertad, 23 - 28340 Valdemoro (Madrid)

Teléfono

918 092 515

Horario

Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h

Solicitar cita

Financia ahora tu tratamiento y no pagues hasta octubre

Clínica dental en Valdemoro Caredent

Si vives en Valdemoro, somos tu clínica dental de confianza.

Ubicada en Madrid, en nuestra clínica dental Valdemoro Caredent encontrarás la atención y el servicio que buscas para todo lo relacionado a tu salud bucodental.

Nuestro equipo de dentistas profesionales te asesorará y asistirá en todo lo que necesites tú y tu familia, para hacer de tu salud dental la mejor.

En nuestra clínica dental de Valdemoro te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales de los que podrás beneficiarte, además de interesantes oportunidades de financiación.

Ponemos a tu disposición nuestro formulario de consultas y solicitud de citas para que puedas agendar con nosotros cualquier tipo de tratamiento dental que necesites realizar.

Tu dentista en Valdemoro es Caredent.

¡Solicita tu cita hoy!

odontologia calidad valdemoro

Tratamientos dentales

Tu salud bucal es muy importante para nosotros. Por ello, ponemos a tu disposición en nuestra clínica dental de Valdemoro nuestros múltiples servicios odontologicos porque para nosotros lo más importante es tu sonrisa.

Nuestro objetivo es conseguir que la salud e higiene dental de nuestros pacientes sea óptima!

En Caredent Valdemoro contamos con dentistas especializados con un solo objetivo en común: cuidar de tu sonrisa.

 

Nuestro equipo

En clínica dental Valdemoro Caredent somos un equipo de profesionales y especialistas dispuestos a que salgas de nuestras instalaciones con tu mejor sonrisa preparado para darle un muerdo a la vida.

equipo valdemoro

Todo nuestro personal ha pasado un riguroso filtro con el único fin de prestar un servicio excelente a nuestros pacientes además de estar sometidos a una formación constante para mejorar cada día un poco más.

Recuerda que los mejores dentistas de Valdemoro son Caredent.

¿Cómo llegar?

Para conocerte y ver cuál es la mejor solución para que tu boca quede perfecta puedes visitarnos en c/Libertad, 23, Valdemoro.

Si necesitas indicaciones, puedes llamarnos al 918 09 25 15 y te ayudaremos a que nos encuentres de una manera más fácil.

¡Te esperamos!

 

Te llamamos gratis

Por favor, facilítanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



(*) Ejemplo de financiación para 1.760 euros en 36 meses. Comisión de apertura 1,50% (26,40 euros) que se cobrará junto con el primer recibo por un total de 75,29 euros, resto de mensualidades 48,89 euros. Importe total adeudado 1.786,44 euros. TIN 0% y TAE 0,89%. Primera mensualidad en octubre de 2018. Oferta sujeta a la previa autorización de Sabadell Consumer Finance, S.A.U. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de julio de 2018.

[promociones]
[form-newsletter]
¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora