Clínica dental Palencia

979 723 163 PULSE AQUÍ PARA LLAMAR Horario de atención:
Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h
Clínica dental en Palencia
Dirección

Avda. Manuel Rivera, 11 - 34002 Palencia (Palencia)

Teléfono

979 723 163

Horario

Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h

Solicitar cita

Tu clínica dental en Palencia

En nuestra clínica dental Palencia Caredent disponemos de los mejores medios, profesionales y técnicos, para cuidar de tu salud bucodental. Nuestros dentistas se encargarán de proporcionarte el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

En la clínica dental en Palencia de Caredent nuestros pacientes pueden disfrutar de la más moderna tecnología en implantología y estética dental. Solicítanos toda la información que necesites y pide cita ahora.

La primera visita y diagnóstico son gratuitos y sin compromiso donde podrás conocer la mejor solución para lucir un sonrisa perfecta. Nuestro equipo de dentista en Palencia Caredent solo tienen un objetivo: Volverte a ver sonreír.

No lo dudes, Caredent es tu clínica dental en Palencia

 

 

Servicios en nuestra clínica dental

Entre los muchos servicios disponibles en nuestra clínica dental de Palencia podrás encontrar la ortodoncia, la implantología dental, la endodoncia, la periodoncia y, por supuesto, la odontología general y la estética, entre muchos otros más. Nuestro equipo de dentistas en Palencia te proporcionará el tratamiento que necesites porque queremos que sonrías mas fuerte.

Pida más información sobre nuestros tratamientos y sobre las condiciones de financiación que ofrecemos desde Caredent Palencia contactando con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¡¡Pégale un bocado a la vida con una dentadura sana y fuerte!!

Te llamamos gratis

Por favor, facilítanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las políticas del sitio web.

[promociones]
[form-newsletter]
¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora