Clínica dental Leganés Zarazaquemada

918 272 159 PULSE AQUÍ PARA LLAMAR Horario de atención:
Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h
Clínica dental en Leganés
Direcciones

Avda. Rey Juan Carlos I, 72 - 28916 Leganés (Madrid)
c/ Nápoles, 16 - 28912 Leganés (Madrid)

Teléfonos

918 272 159
912 630 003

Horario

Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h

Solicitar cita

Clínica dental Leganés – Zarzaquemada

En Caredent lo único que nos preocupa es que la experiencia de nuestros pacientes sea positiva en todos los aspectos y en nuestras clínicas dentales en Leganés encontrarás lo que siempre has buscado en un dentista, un lugar de confianza donde se te conoce por tu nombre.

Contarás con la asistencia y asesoramiento de los mejores dentistas de Leganés y profesionales altamente cualificados, con un solo objetivo: cuidar de ti y de tu sonrisa.

En Leganés contamos con dos clínicas dentales para que puedas escoger la que mejor te convengan: Clínica dental Leganés-Zarzaquemada Caredent y la clínica dental Leganés en la avenida de Fuenlabrada.

Caredent cuenta con clínicas dentales a lo largo de toda España con experiencia de más de 10 años en el sector.

Puedes buscar clínicas dentales en Leganés y solo tienes que elegir tu favorita. Nuestros dentistas en Leganés te esperan, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Solicita tu cita y benefíciaté de una primera exploración y diagnostico gratuito sin compromiso.

 

caredent sonrisa perfecta

Tratamientos dentales en Leganés-Zarzaquemada

En clínica dental Leganés Caredent te brindaremos un tratamiento de calidad gracias a nuestra amplia gama de servicios dentales, equipamiento de última tecnología y un excelente equipo de profesionales que harán que te sientas como en casa y que harán posible que vuelvas a sonreír.

No dudes en contactar con nuestra clínica dental Leganés Zarzaquemada o con clínica dental Leganés avenida de Fuenlabrada si necesitas información acerca de tratamientos y los beneficios que te ofrecemos en Caredent. Todo un equipo de especialistas está esperándote para poner solución a tu salud bucodental.

En nuestras clínicas dentales de Leganés te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales de los que podrás beneficiarte y gracias a los cuales verás resultados excelentes en la salud de tus dientes.

Además, si lo necesitas, contamos con financiación para todos nuestros tratamientos con unas excelentes condiciones para que el dinero no sea impedimento a la hora de ir al dentista.

Nuestros dentistas conseguirán que disfrutes de una excelente salud dental.

Ponemos a tu disposición nuestro formulario de consultas y solicitud de citas para que puedas reservar con nosotros cualquier tipo de tratamiento dental que necesites realizar.

Nuestro equipo

Los mejores dentistas de Leganés se encuentran en Caredent. Nuestros procesos de selección solo son superados por los mejores expertos y nos preocupamos de contratar no solo a dentistas y especialistas si no a personas.

Tienes a tu disposición nuestro formulario de consultas y solicitud de citas, en primer lugar eliges tu clínica dental Leganés Caredent que más te convenga y después selecciona el día y la hora que prefieras. Finalmente nuestro equipo de atención al cliente te llamará para verificar su cita además de ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cómo llegar?

Puedes encontrar tu clínica dental en Leganés en  Av. Rey Juan Carlos I, 72, Leganés o en C/Nápoles 16. Nos encontramos en una zona muy accesible, tanto si vienes en coche como si usas transporte público.

Tal vez prefieras llamarnos al 918 27 21 59 o al 912 62 00 03 para que podamos indicarte y facilitarte tu llegada a nuestras clínicas dentales Leganés Caredent, o solicitando tu cita online.

Te llamamos gratis

Por favor, facilítanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las políticas del sitio web.

[promociones]
[form-newsletter]
¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora