En las clínicas dentales Caredent ofrecemos asistencia dental integral a los pacientes que presentan cualquier tipo de problema dental o enfermedad periodental que pueda afectar a tu salud bucodental e impedir una sonrisa perfecta.

20% descuento en Ortodoncia

Implantes dentales

Implantes dentales

¿Has perdido alguna pieza dental? Ya no es problema, en cualquiera de nuestras clínicas podemos reemplazarla para que no se note, a través de la implantología.

Más información

Estética dental

Estética dental

Disponemos de diferentes tratamientos de estética dental para que nada te impida sonreír y lucir unos dientes sanos: blanqueamiento dental y carillas dentales.

Más información

Ortodoncia

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia, no están ligados sólo a los niños o adolescentes. No hay una edad para lucir una sonrisa perfectamente alineada. Además en Caredent también ofrece la posibilidad de un tratamiento de ortodoncia invisible.

Más información

Odontología

Odontología general

En Caredent podrás solucionar problemas relacionados con tu salud bucodental, como empastes, cirugía oral, odontopediatría, prótesis, limpieza dental, bruxismo
Más información

Endodoncia

Endodoncia

Todas nuestras clínicas ofrecen a diario la solución a los problemas de dolor que pueden aparecer en tu boca con el paso de los años, y afectar a tus dientes y encías.
Más información

Periodoncia

Periodoncia

En las clínicas dentales Caredent contamos con dentistas profesionales especializados en solucionar los problemas de gingivitis y periodontitis o piorrea, cuidar tu sonrisa y evitar la pérdida de cualquier diente.
Más información

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales presta a los pacientes una atención odontológica de máxima calidad y a los mejores precios. Además todas las especialidades odontológicas o tratamientos de cirugía maxilofacial se realizarán en la clínica dental que tu elijas y más te convenga.


Todos los tratamientos dentales

En nuestras clínicas dentales podrás encontrar la solución a cualquier problema de salud que pueda afectar a tus dientes y/o boca, acércate a una de nuestras clínicas dentales, y conoce un equipo de odontólogos y dentistas especialistas, capaces de encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tu patología:

 

Para todos nuestros tratamientos ofrecemos métodos de financiación capaces de hacer más asequible el precio de cada tratamiento, porque una bonita sonrisa no tiene que estar reñida con la economía familiar. Además disponemos de una fantástica tarjeta de fidelización con la que beneficiarte de ofertas y tratamientos gratis por una simple cuota anual.

Contacta con nosotros, consigue más información sobre precios, política de financiación y características, o pide una primera exploración – diagnóstico gratis. Disponemos de clínicas dentales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Cádiz, Albacete, Toledo, Alicante, San Sebastian, A Coruña, Ourense, Vigo, Baleares, Canarias… ¡Visita tu clínica Caredent y consigue la mejor de las sonrisas!


(*) Condiciones generales de la promoción “Implante dental desde 25€/mes”: Descuentos con la Tarjeta Caredent. Importe mínimo a financiar 900 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 36 meses. Comisión de formalización 2% a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 25 euros. Importe total adeudado 918 euros. TIN 0% TAE 1,32%. Intereses subvencionados por su clínica Caredent. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 30 de abril 2017. No compatible con otras promociones. Promoción válida hasta el 30 de abril de 2017. Consultar clínicas adheridas.


¿Necesitas ayuda?

Contacta ahora con tu clínica más cercana y resolverán tus dudas al instante.

¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora