Empieza ahora tu tratamiento dental ¡Y NO PAGUES HASTA MARZO DE 2020!1
Clínica dental Caredent Las Palmas de Gran Canaria
c/ Olof Palme, 39. Las Palmas de Gran Canaria

Clinica dental en Las Palmas de Gran Canaria

Visite nuestra clínica dental Las Palmas de Gran Canaria Caredent, y disfrute de las fantásticas condiciones de financiación y la Tarjeta Caredent.

Desde Caredent Las Palmas somos capaces de solucionar cualquier tipo de problema de salud bucodental que pueda afectarte.

A través de una amplia gama de tratamientos dentales conseguimos hacerte lucir la mejor de las sonrisas: ortodoncia, implantología dental, estética, periodoncia, extracciones, endodoncia… y, por supuesto, odontología general.

Desde Caredent siempre somos partidarios de la prevención, por ello te damos la oportunidad de acercarte a nuestra clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria y pedir una primera revisión gratuita.

 

Tratamientos dentales en Las Palmas

En nuestra clínica dental de Las Palmas, un nutrido equipo de profesionales de la odontología te proporcionará el tratamiento adecuado para lograr una salud dental óptima. Ortodoncia, implantes, estética… Tenemos un tratamiento personalizado para ti.

Además, si necesitas financiación a medida para tu tratamiento puedes consultar en clínica las mejores condiciones. Sabemos que el dinero puede ser un handicap a la hora de empezar un tratamiento y es por eso que te lo ponemos fácil.

Nuestros pacientes nos avalan tras años y años prestando servicio a miles de personas. Nuestros equipos de especialistas han pasado un exigente proceso de selección para garantizar la calidad de todos nuestros tratamientos.

No lo dudes. Si tienes que acudir al dentista, visita nuestra clínica dental en las Palmas de Gran Canaria Caredent.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de dentistas en Las Palmas de Gran Canaria está compuesto por especialistas del máximo nivel dispuestos a ofrecerte la mejor solución para tu boca con el fin de conseguir una excelente salud bucodental.

Implantólogos, ortodoncistas, higienistas, atención al paciente… todos y cada uno de ellos recibe una continua formación para poder aplicar las mejores técnicas dentales.

¿Cómo llegar?

Puedes encontrar tu clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria Caredent en c/ Olof Palme, 39, Las Palmas de Gran Canaria.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 928 26 73 43 para que podamos indicarte y facilitarte tu llegada a nuestra clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria, o solicitando tu cita online.

Teléfono 928 267 343 Clic para llamar WhatsApp / Telegram 679 493 667 Dirección c/ Olof Palme, 39. 35010 Las Palmas de Gran Canaria Horario de apertura Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Pedir cita
Te llamamos