Ortodoncia invisible

Brackets prácticamente invisibles y extraíbles.

Encuentra tu clínica

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos dentales más efectivos para la corrección de anomalías de posición de los dientes, como por ejemplo el desplazamiento o irregularidad de los mismos. Los alineadores que se utilizan para el tratamiento tienen la función de mover de manera progresiva los dientes hasta la posición deseada.

Los aparatos que se utilizan en la ortodoncia pueden ser removibles o fijos. Para el tratamiento de ortodoncia invisible en Caredent los alineadores son removibles, por lo que serán más cómodos para tí.

La duración del tratamiento no tiene un margen de tiempo específico, por lo que nuestros dentistas te indicarán el tiempo estimado de duración dependiendo de tu caso.

Asimismo no existe un límite de edad predeterminado para realizar el tratamiento; acércate a cualquiera de nuestras clínicas dentales Caredent y nuestros dentistas analizarán tu caso.ortodoncia invisible

Beneficios del tratamiento de ortodoncia invisible

El tipo de ortodoncia invisible que utilizamos en Caredent, con férulas alineadoras para el tratamiento de las irregularidades dentales, lleva consigo múltiples beneficios:

  • El tipo de ortodoncia invisible que nuestros dentistas asignen a tu caso ayudará a mejorar tu salud periodontal y en consecuencia mejorará la función de tus dientes
  • Ya no tendrás que acudir a tratamientos de ortodoncia que emplean los tradicionales brackets metálicos y podrás sonreír con confianza gracias a férulas invisibles
  • Al ser un tratamiento invisible, favorecerás no solo a la salud de tus dientes sino también a tu estética dental
  • Haciendo uso de nuestro método y siguiendo las indicaciones de nuestros dentistas lograrás tu deseo de tener unos dientes más alineados
  • Asesoramiento constante de nuestros dentistas a lo largo de tu tratamiento
  • Además te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita, para brindarte exploración y diagnóstico del problema.

¿Qué tipos de ortodoncia invisible te ofrecemos?

Gracias a los tratamientos de ortodoncia invisible que te ofrecemos en clínicas dentales Caredent podrás disfrutar de una sonrisa perfecta, que querrás lucir todos los días.

La duración del tratamiento y el precio del mismo variara en base a tu caso particular. ¡Agenda tu cita y te asesoraremos!

Te presentamos las diferentes opciones de tratamiento de las que disponemos:

Tratamiento con brackets de zafiro

Tratamiento con brackets de porcelana

Para más información sobre los precios y tipos de tratamientos de ortodoncia invisible contacta con nosotros. ¡Nuestros dentistas te esperan!

Ortodoncia invisible en todas nuestras clínicas:

MadridBarcelonaSevillaBilbaoZaragozaCádizAlbaceteToledoAlicanteA CoruñaOurenseVigoMallorcaCanarias


¿Necesitas ayuda?

Contacta ahora con tu clínica más cercana y resolverán tus dudas al instante.

¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora