Odontología general

En todas nuestras clínicas dentales podrás solucionar todos los problemas relacionados con tu salud bucodental.

Encuentra tu clínica

Se entiende que  la odontología general engloba principalmente  todos aquellos tratamientos que actúan de forma preventiva y aquellos que se encuentren encaminados a solucionar los problemas primarios que perjudican la salud bucal del paciente, del mismo modo el odontólogo general canaliza respectivamente cada caso, remitiendo de ser necesario a un especialista en el área respectiva.

En las clínicas odontológicas Caredent queremos a través de un riguroso diagnóstico, ofreceros la mejor solución a los problemas bucales que presentéis, contamos con dentistas profesionales altamente capacitados que mediante las técnicas más avanzadas de odontología os ofrecerán un tratamiento de alta calidad.

Entre Los principales tratamientos que realiza la odontología general son: endodoncias sencillas, tratamiento para el bruxismo, extracciones sencillas, odontología conservadora: obturaciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentarias, sellado de fisuras, restauraciones de caries, limpiezas, blanqueamientos, aplicaciones de flúor, etc.

Recomendaciones odontológicas

Nuestros profesionales recomiendan los siguientes pasos para preservar la salud bucal del paciente:

  • Cepillar los dientes por lo menos 3 veces al día
  • Cambiar el cepillo dental cada 3 meses
  • Utilizar seda dental
  • Utilizar productos como colutorios y pastas dentales contengan flúor.
  • Asistir al odontólogo por lo menos cada 6 meses.
  • Llevar una dieta equilibrada y saludable.
  • Reducir el consumo de azúcares
  • Aumentar el consumo de frutas.

El cumplimiento de estas recomendaciones os llevarán a mejorar la calidad en lo que a salud bucal se refiere, mejorando la apariencia de vuestros dientes, y disfrutando de sonreír con confianza.

Tratamientos de odontología general:

Desde las clínicas dentales Caredent recomendamos acudir a consulta en cuanto detectemos un problema que pueda afectar a nuestra salud bucodental, y evitar así problemas mayores. Ofrecemos distintos tratamientos que ayudan a mejorar y mantener tu dentadura sana y limpia:

Elige tu clínica de odontología Caredent:

MadridBarcelonaSevillaBilbaoZaragozaCádizAlbaceteAlicanteA CoruñaOurenseVigoMallorcaCanarias


¿Necesitas ayuda?

Contacta ahora con tu clínica más cercana y resolverán tus dudas al instante.

¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora