El poder de una sonrisa es enorme. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos puede dar vergüenza o incluso miedo a sonreír. A veces, esto va más allá de la salud dental, ya que lo que nos impide sonreír es un problema de estética. En clínicas Caredent ayudamos a nuestros pacientes a cuidar no sólo su salud dental, sino que también cuidamos su aspecto.

Con la estética dental se pueden solucionar todos los problemas que no te dejen sonreír libremente, como dientes mal posicionados, espacios entre dientes, inclinaciones, dientes rotos, dientes afilados, demasiado bajos…

Este tipo de tratamientos de estética dental se realizan a través de carillas de porcelana o carillas de composite en los dientes, ortodoncia invisible y/o un tratamiento de blanqueamiento dental interno o externo.

En todas nuestras clínicas contamos con expertos que estudian tu sonrisa y diseñan para ti correcciones para ayudarte a sonreír. Nada tiene que privarte de la mejor de las sonrisas.

¿Por qué someterse a un tratamiento de estética dental en Caredent?

Una sonrisa más bonita te hará una persona más segura y feliz. Sin embargo, estas no son las únicas ventajas de un tratamiento de estética dental que te ofrecemos. Por ejemplo, un tratamiento de ortodoncia no sólo alinea los dientes para que se vean mejor, sino que corrige desviaciones que afectan negativamente a tu boca.

Por lo tanto, una adecuada salud bucodental y una buena estética dental van de la mano. Nuestros expertos en odontología te ayudarán a conseguir ambas cosas para que puedas presumir de sonrisa.


¿Necesitas ayuda?

Contacta ahora con tu clínica más cercana y resolverán tus dudas al instante.

¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora