¿Quiénes somos?

Somos un nutrido grupo de profesionales, especializados en las distintas áreas de la odontología y que tenemos como principal objetivo cuidar tu salud dental.

Somos un equipo humano de dentistas liderado por el Doctor D. Luis Cañada que trabajamos con el fin de ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención odontológica y el asesoramiento necesario para guiar sus tratamientos. Contamos además con una sólida estructura que nos permite ofrecerte la mejor solución adaptada a cada caso, de manera inmediata.

En Caredent brindamos la mejor atención al paciente con experiencia de más de 20 años en el sector dental y profesionales cualificados que te ayudarán y guiarán a lo largo de tu tratamiento.

Nuestro objetivo

En Caredent nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad en los tratamientos más innovadores para todas las áreas de la odontología: cirugía, ortodoncia, implantología, periodoncia, estética y blanqueamientos, endodoncia, etc. Buscando siempre como objetivo la solución que más se adapte a tus necesidades, contando siempre con alta tecnología en equipamiento médico.

Caredent pone a tu disposición las mejores clínicas dentales cerca de ti. Puedes encontrarnos a lo largo de todo el territorio Español. Gracias a nuestra herramienta de búsqueda de clínicas podrás encontrar la indicada para ti y contactar con nosotros inmediatamente. Además tendrás la posibilidad de obtener una primera consulta gratuita.

Queremos que nuestros pacientes se sientan a gusto, en un entorno de cuidado y calidad de servicio.

Nuestra prioridad es tu salud dental y la de tu familia.

También en Canarias

Encuentra tu clínica

Busca ahora tu clínica más cercana y contacta online en menos de 1 minuto.

Buscar clínica Contacto

¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora