Financiación

Caredent ofrece en todas sus clínicas dentales la posibilidad de financiar todos tus tratamientos odontológicos.

Financiación para cualquier tratamiento

Desde nuestras clínicas dentales Caredent  tratamos de facilitar el acceso a nuestros tratamientos dentales de calidad  a todas las personas con problemas bucodentales.

Los servicios odontológicos, por su naturaleza, son personalizados y en la mayoría de los casos se dilatan en el tiempo, por lo que tradicionalmente someterse a un tratamiento dental en una clínica  suponía un coste elevado.

En nuestras clínicas  trabajamos a diario para buscar las soluciones más ventajosas para nuestros pacientes, dándoles las máximas facilidades para hacer frente a los tratamientos repartiendo el pago en cómodas mensualidades hasta en 5 años, en algunos casos sin intereses, dependiendo del montante total del tratamiento y de la capacidad económica de nuestros pacientes.

El sistema de financiación de todas nuestras clínicas dentales busca, en definitiva, ofrecer al paciente las mayores facilidades para poder recibir el mejor tratamiento odontológico ajustado a sus necesidades sin tener que pensar en las repercusiones económicas.

Contamos además con nuestra tarjeta Caredent que nos ayuda a ofrecerles otras ventajas adicionales.

 

Financiación a medida

En clínicas Caredent nos ajustamos a ti para ofrecerte la financiación que necesitas pudiendo comenzar tu tratamiento lo antes posible. Nos esforzamos cada día para ofrecerte las mejores condiciones con un asesoramiento experto por parte de nuestros profesionales.

 

 


También en Canarias

Encuentra tu clínica

Busca ahora tu clínica más cercana y contacta online en menos de 1 minuto.

Buscar clínica Contacto

¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora