Clínica dental Sabadell

931 686 581 PULSE AQUÍ PARA LLAMAR Horario de atención:
Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-20:00h. Sábados 10:00-14:00
Clínica dental en Sabadell
Dirección

Pº de la Plaça Major, 34 - 08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfono

931 686 581

WhatsApp

608 862 678

Horario

Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-20:00h. Sábados 10:00-14:00

Solicitar cita

Regálate una sonrisa esta Navidad y no pagues hasta marzo si inicias tu tratamiento en diciembre

Clínica dental en Sabadell Caredent

Para empezar, en clínica dental Sabadell Caredent conocemos la importancia de la salud bucodental, además ofrecemos el mejor servicio personalizado a nuestros pacientes acompañados del mejor personal, instalaciones y tecnología porque sabemos lo que buscas cuando vas al dentista.

Te garantizamos la mejor atención en tratamientos buco dentales, ya que contamos con un equipo de dentistas profesionales, pero sobretodo expertos, que cuidarán de tu salud dental y la de tu familia.

Con nuestro equipo de dentistas, sentirás el respaldo de saber que estas en manos de un personal capacitado y preparado para hacer frente a tus exigencias.

En nuestras instalaciones encontrarás todo tipo de comodidades logrando la mejor experiencia que hayas tenido nunca a la hora de ir al dentista; lo necesario para que te sientas a gusto y porque sepas que hay alguien que se preocupa por ti y por tu salud.

Además queremos ayudarte financiando tu tratamiento en caso de que lo necesites, y aclarar tus dudas ¡Consúltenos!

Agenda hoy tu primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso.

dentistas en sabadell

Tratamientos dentales en Sabadell

Ponemos a tu disposición diversos tratamientos dentales adaptados a tus necesidades y a partir de los cuales verás resultados excelentes tanto en tu salud bucodental como en tu sonrisa en nuestra clínica dental en Sabadell Caredent.

Podrás beneficiarte tanto de odontología general como de servicios más específicos como la ortodoncia, la implantología y la estética dental, además de muchos otros tratamientos odontológicos que irán mejorando tu imagen, haciéndote sentir más cómodo contigo mismo y convirtiéndote así en una persona segura y confiada. 

Nuestro mayor objetivo es hacerte sentir como en casa luciendo una sonrisa perfecta. Nuestros dentistas especializados han pasado un riguroso proceso de selección para ofrecer siempre el mejor servicio teniendo claro que lo más importante es cuidar de ti y de tu sonrisa.

Nuestro equipo

equipo dentistas sabadell

Disponemos de numerosas clínicas a lo largo de toda España con experiencia de más de 20 años en el sector odontológico. Muy cerca de tu hogar tendrás una clínica dental de confianza y a tu disposición.

Además, puedes utilizar nuestra herramienta para búsqueda de clínicas dentales en tu zona para encontrar tu favorita.

Nuestros dentistas te esperan, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Tienes a tu disposición nuestro formulario de consultas y solicitud de citas, en primer lugar eliges tu clínica dental Sabadell Caredent más cercana y después selecciona el día y la hora que más te convenga. Finalmente nuestro equipo le llamará para verificar su cita además de ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cómo llegar?

Puedes encontrarnos en Bajos, Passeig de la Plaça Major, 34 (Paseo de la Plaza Mayor, 34, bajos). Estamos en una zona muy accesible, tanto si vienes en coche como si usas transporte público.

  • Líneas de Autobuses: F4 F5 L1 L2 L3 L4 L5 L12 L44 L55
  • Cercanías: Sabadell-Rambla (S2)

Tal vez prefieras llamarnos al 931 68 65 81 para que podamos indicarte y facilitarte tu llegada a nuestra clínica dental, ya sea solicitando tu cita online o contactando telefónicamente.

Te llamamos gratis

Por favor, facilítanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las políticas del sitio web.


(*) Consultar condiciones en clínica. Oferta ofrecida por Sabadell Consumer, S.A.U y sujeta a su aprobación. Vigencia de la campaña hasta 07/01/2018.

[promociones]
[form-newsletter]
¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora