Clínica dental Parla

916 986 711 PULSE AQUÍ PARA LLAMAR Horario de atención:
Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h
Clínica dental en Parla
Dirección

c/ Real, 75 - 28980 Parla (Madrid)

Teléfono

916 986 711

Horario

Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h

Solicitar cita

En nuestra clínica dental Parla encontrarás un equipo de dentistas profesionales, expertos en salud bucodental, que estarán encantados de atenderte y brindarte el cuidado que necesitas.

Caredent Parla fue fundada en el año 2008 y nos localizamos en el centro de la Ciudad de Parla (frente a la estación de Renfe).

Ayudar a nuestros pacientes con un trato cercano, honesto y profesional es nuestra meta principal.

En nuestra clínica dental en Parla ponemos a tu disposición múltiples  tratamientos dentales que te ayudarán a llevar una sonrisa deslumbrante y a su vez una vida mejor.

Pide tu Cita y conócenos en C/ Real nº 75, te haremos una revisión completa y diagnostico totalmente Gratuito. Nuestro equipo humano te asesorará y asistirá en todo lo que necesites tú y tu familia, para que tu salud dental sea impecable. Además, pos tratamiento tendrás revisión gratuita.

Aquí recibirás el mejor asesoramiento posible y percibirás el ambiente relajado y familiar de nuestra clínica. ¡Te esperamos!

equipo caredent parla

Tratamientos dentales

Conoce todos los servicios dentales que te ofrecemos en Parla y benefíciate de un servicio de calidad acorde a tus necesidades.

Nuestro objetivo es conseguir que la salud e higiene dental de nuestros pacientes sea óptima!

Caredent dispone de numerosas clínicas a lo largo de toda España con amplia experiencia en el sector odontológico. Cerca de tu hogar tendrás una clínica dental de confianza a tu disposición. Solamente debes utilizar nuestra herramienta para búsqueda de clínicas dentales en tu zona para encontrar tu favorita. Nuestros dentistas te esperan, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Te llamamos gratis

Por favor, facilítanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las políticas del sitio web.

[promociones]
[form-newsletter]
¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora