Clínica dental Leganés

912 630 003 PULSE AQUÍ PARA LLAMAR Horario de atención:
Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h. Sábados: 10:00-14:00h
Clínica dental en Leganés
Direcciones

c/ Nápoles, 16 - 28912 Leganés (Madrid)
Avda. Rey Juan Carlos I, 72 - 28916 Leganés (Madrid)

Teléfonos

912 630 003
918 272 159

Horario

Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h. Sábados: 10:00-14:00h

Solicitar cita

Nuestra clínica dental Caredent de la calle Nápoles es tu lugar de confianza para todo lo relacionado a tu salud bucodental. Gracias nuestro equipo de profesionales, su amplia experiencia y equipamiento de última tecnología podrás disfrutar de una excelente salud dental.

En clínica dental Leganés contamos con los mejores especialistas, que le ayudarán en todo momento desde su decisión hasta después del tratamiento.

Además si lo necesitas podrás financiar tu tratamiento con nosotros gracias a las excelentes condiciones de financiación que te ofrecemos y conocer los amplios beneficios de nuestra tarjeta de fidelización Caredent.

Solicita tu cita y benefíciate de una primera exploración y diagnostico gratuito sin compromiso.

leganes equipo central caredent

Nuestros servicios dentales

En clínica dental Leganés te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales de los que podrás beneficiarte y gracias a los cuales verás resultados excelentes en la salud de tus dientes. Aquí puede consultar más información:

Caredent dispone de numerosas clínicas a lo largo de toda España con experiencia de más de 10 años en el sector odontológico. Cerca de tu hogar tendrás una clínica dental de confianza a tu disposición. Solamente debes utilizar nuestra herramienta para búsqueda de clínicas dentales en tu zona para encontrar tu favorita. Nuestros dentistas te esperan, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Ponemos a tu disposición nuestro formulario de consultas y solicitud de citas para que puedas agendar con nosotros cualquier tipo de tratamiento dental que necesites realizar.

Te llamamos gratis

Por favor, facilítanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las políticas del sitio web.

[promociones]
[form-newsletter]
¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora