Clínica dental Badalona

933 988 034 PULSE AQUÍ PARA LLAMAR Horario de atención:
Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h
Clínica dental en Badalona
Dirección

Avda. del Marquès de Sant Morí, 181 - 08914 Badalona (Barcelona)

Teléfono

933 988 034

Horario

Lunes a viernes: 10:00-14:00h y 16:00-21:00h

Solicitar cita

Clínica dental en Badalona Caredent

Conoce nuestra clínica dental en Badalona, una de las mejores por su atención, por sus profesionales y por su equipo técnico.

Contamos con un equipo de dentistas en Badalona capaz de prevenir y solucionar todo tipo de problemas de salud bucodental que puedan afectarte. Gracias a la utilización de la última tecnología y a los conocimientos de experimentados odontólogos y especialistas, conseguimos el mejor de los resultados en distintos tratamientos dentales.

¡Pide tu cita aquí!

Tratamientos dentales en Badalona

Para garantizarte una salud dental óptima, un dentista te proporcionará el tratamiento adecuado a tus necesidades. Nuestros servicios incluyen desde odontología general hasta ortodoncia, implantes o estética dental, entre muchos otros.

Contacta con nosotros y descubre más sobre nuestra clínica dental en Badalona y las condiciones de financiación. Un dentista estará encantado de resolver todas tus dudas sobre tu tratamiento dental.

Nuestro equipo

En clínica dental Badalona contamos con un equipo de profesionales y especialistas listos para devolverte tu sonrisa mediante la últimas y más avanzadas técnicas.

Todo el personal de clínica está en constante formación para poder prestar el servicio que tú y tu boca os merecéis.

¡Y presume de sonrisa!

¿Cómo llegar?

Puedes encontrarnos en Avinguda del Marquès de Sant Morí, 181, Badalona. Nos encontramos en una zona muy accesible, tanto si vienes en coche como si usas transporte público.

Quizás prefieras llamarnos al 933 98 80 34 para que podamos indicarte y facilitarte tu llegada a nuestra clínica dental Badalona Caredent, o solicitando tu cita online.

Te llamamos gratis

Por favor, facilítanos tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las políticas del sitio web.

[promociones]
[form-newsletter]
¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora