Blog

Renueva tu sonrisa en nuestras clínicas dentales

caredent

Norte, sur, este u oeste, da igual en qué zona de Madrid vivas, una clínica Caredent te estará esperando cerca de tu hogar para que puedas disfrutar de todo tipo de asistencia dental en todos nuestros tratamientos dentales y siempre como no, al mejor precio.

La mayoría de las afecciones dentales que se padecen suponen un gran dolor para el paciente que necesita de tratamiento urgente para acabar con dicho dolor, para ello precisa que en su barrio tenga una clínica dental que le atienda lo más rápido posible, algo que Caredent está intentando conseguir con sus clínicas dentales en Madrid, estar lo más cerca del paciente sea cual sea su lugar de residencia dentro de la comunidad Madrileña. Y poco a poco nos encontramos en cada vez más lugares de la capital.

Dónde puedes encontrar nuestras clínicas dentales Caredent en Madrid

Clínicas CareDENT Madrid

Si vives en Madrid capital podrás encontrar en el sur nuestra clínica dental Caredent General Ricardos, cerca de Madrid Rio dónde podrás ir a lucir tu espectacular sonrisa tras conocer a nuestro joven pero experimentado equipo que te ayudará con cualquier tratamiento dental que necesites, o si vives en el centro también puedes visitar a nuestros dentistas de la Clínica dental Caredent Alcalá 337, considerada por sus vecinos como una de las mejores clínicas dentales de la zona centro. También podrás encontrar nuestras clínicas dentales en diversos barrios de Madrid; Vallecas, Moratalaz, Villaverde, Chamberí, San Blas, y muchos más!

Si vives en la provincia de Madrid, Caredent también será tu “vecino” de barrio, estamos en grandes localidades de la comunidad.

Aunque lo mejor es que busques tu clínica Caredent  más cercana a tu hogar en nuestra web http://www.caredent.es, te sorprenderás de lo cerca que estamos de ti.

Qué te ofrece Caredent en Madrid

A parte de estar siempre cerca de ti, en todas nuestras clínicas dentales de Madrid te ofrecemos tratamientos personalizados de primera calidad y a precios anti crisis debido a diversos acuerdos que tenemos al comprar a gran escala numerosos de nuestros productos que usamos en los tratamientos dentales como son los implantes dentales, el blanqueamiento dental, la colocación y supervision de ortodoncias, así como todo tipo de tratamientos odontológicos generales.

Y para que tengas más facilidades a la hora de decidirte por nosotros tenemos que hablarte de nuestra tarjeta Caredent, que vale para todo España, no sólo para la Comunidad de Madrid, y que podrás solicitar en cualquiera de nuestras clínicas dentales. Con nuestra tarjeta Caredent podrás disfrutar de numerosos descuentos y ventajas como un descuento del 10% en todos tus tratamientos dentales, pagar hasta 12 meses sin ningún tipo de intereses y más de 30 prestaciones gratuitas como radiografías, ortopantos, limpieza bucal, etc.

En Clínicas dentales Caredent queremos ser parte de tu vida, y por ello estamos en camino de estar en todas las comunidades autónomas de España, tambíén nos hemos expandido en Italia y Portugal. Cientos de ventajas en tratamientos dentales te esperan en Caredent.


También en Canarias

Encuentra tu clínica

Busca ahora tu clínica más cercana y contacta online en menos de 1 minuto.

Buscar clínica Contacto

 

¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora