El blog de Caredent

Caredent

Nuestras ofertas en implantes dentales

Nuestros dientes se deterioran con el paso de los años y en la mayoría de ocasiones no se puede salvar la pieza, dejando un hueco en nuestra dentadura cuyos problemas van más allá de lo meramente estético. Si nos falta un diente o una muela, corremos el riesgo de que el resto de piezas comiencen a moverse e incluso intentar ocupar el hueco que ha dejado la pieza, desestructurando el resto de nuestra dentadura así como la posibilidad de que nuestro hueso maxilar se atrofie.

Como bien te aconsejará tu dentista de confianza, un implante dental en la mayoría de estos casos, es la única solución para volver a estructurar nuestra dentadura. Si te decides por ello, estás de enhorabuena porque Clínicas Dentales Caredent tiene las mejores ofertas en implantes dentales del mes de febrero.

Los implantes dentales más baratos durante el mes de febrero

implantes-dentales-calidad

En Caredent sabemos de la necesidad que supone el recurrir a los implantes así como su elevado coste para el paciente, por ello durante el mes de febrero bajamos los precios de nuestros implantes dentales para que todos podáis solventar aquellos problemas bucales que trae la pérdida de una pieza dental.

Todas nuestras clínicas dentales cuentan con dentistas especialistas en implantes dentales, que gracias a sus años de experiencia y a las últimas tecnologías que les rodean, pueden ofrecer a nuestros pacientes implantes dentales de calidad 100% de titanio.

Con la rebaja de nuestros implantes dentales conseguirás ahorrar y lo que es más importante, mantener una salud dental plena y asegurada gracias a la calidad que ofrecen las Clínicas Dentales Caredent.

Otras ofertas en tratamientos dentales de nuestras clínicas

Pero no sólo tenemos ofertas en implantología dental, también podrás beneficiarte de descuentos en:

  • Blanqueamiento y limpieza dental
  • Férulas de descarga
  • Prótesis dentales removibles

Además por cada uno de estos tratamientos recibirás un kit de cepillado totalmente gratis para que mantengas sanos tus dientes a diario.

¿Cómo puedo beneficiarme en Madrid de estos descuentos en tratamientos?

Pues muy fácil, solo tienes que acudir a nuestra clínica dental General Ricardos (metro Urgel – línea 5) dónde encontrarás todos estos descuentos y hacerte con tu Tarjeta Caredent, con la cual obtendrás descuentos del 10% en tus tratamientos dentales, 12 meses sin intereses, 30 prestaciones gratuitas y una financiación de hasta 5 años.

Visita ya nuestra clínica dental en Madrid si quieres beneficiarte de nuestra implantología dental, ya que el 28 de febrero es el último día para que disfrutes de sus numerosos descuentos

Artículo publicado el jueves 12 de febrero de 2015



Comentarios

veronica Espinoza

Saludos:
Necesito saber el costo de los implantes yo necesito dos cual seria el costo.
Soy de Ecuador provincia de Chimborazo Riobamba.
Gracias.

Comentario publicado el 1 de julio, 2015 a las 17:25
Caredent

Verónica lamento informarte que en Caredent tan solo disponemos de clínicas dentales en España, Portugal e Italia, por lo que no podemos ayudarte a la hora del tratamiento de implantes dentales.

¡Lo sentimos y gracias por haber pensado en nosotros!

Comentario publicado el 20 de julio, 2015 a las 13:55
Silvia

Quería saber si el precio de la férula de descarga (99 Euros) es en todas las clínicas de Madrid.
Yo me he hecho varios tratamientos en la clínica del Camino de los Vinateros, 105 (implante y férula dental). Se lo pregunto porque he perdido mi férula de descarga y tengo que hacerme otra. Quería saber si me la harían por 99 Euros. La que me hice hace un año y dos meses me costó 200 Euros.

Un saludo,

Silvia

Comentario publicado el 20 de enero, 2016 a las 10:48
redessociales

Hola Silvia,
Todo dependerá del tipo de férula que necesites, una vez que te haya visto el profesional te daremos el plan de tratamiento a seguir, esta primera visita no tiene ningún costo.

Comentario publicado el 12 de abril, 2018 a las 13:59
Alex

Quería saber cuanto costaría ponerme un implante en el diente frontal. Se me ha caído. Tengo un provisional y me gustaría ponerme uno de titanium, porcelana, zirconio algo que sea barato pero quede bien. Que me recomiendan?

Comentario publicado el 25 de diciembre, 2016 a las 12:28
redessociales

Hola Alex, en primer lugar te haríamos una evaluación diagnóstica (sin coste) para determinar que tipo de implantes necesitas, nuestros implantes (son de titanio grado IV), en base a tu diagnóstico te haremos un plan de tratamiento y definiremos el plan de tratamiento.

Comentario publicado el 12 de abril, 2018 a las 13:56

Escribe tu comentario

 

Ven a conocernos, las revisiones y diagnósticos son gratis

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

Pedir cita
¿Prefieres que te llamemos gratis? Déjanos tu número de teléfono