Blog

Nuestras ofertas en Implantes Dentales



Nuestros dientes se deterioran con el paso de los años y en la mayoría de ocasiones no se puede salvar la pieza, dejando un hueco en nuestra dentadura cuyos problemas van más allá de lo meramente estético. Si nos falta un diente o una muela, corremos el riesgo de que el resto de piezas comiencen a moverse e incluso intentar ocupar el hueco que ha dejado la pieza, desestructurando el resto de nuestra dentadura así como la posibilidad de que nuestro hueso maxilar se atrofie.

Como bien te aconsejará tu dentista de confianza, un implante dental en la mayoría de estos casos, es la única solución para volver a estructurar nuestra dentadura. Si te decides por ello, estás de enhorabuena porque Clínicas Dentales CareDENT tiene las mejores ofertas en implantes dentales del mes de febrero.

Los implantes dentales más baratos durante el mes de febrero

implantes-dentales-calidad

En CareDENT sabemos de la necesidad que supone el recurrir a los implantes así como su elevado coste para el paciente, por ello durante el mes de febrero bajamos los precios de nuestros implantes dentales para que todos podáis solventar aquellos problemas bucales que trae la pérdida de una pieza dental.

Todas nuestras clínicas dentales cuentan con dentistas especialistas en implantes dentales, que gracias a sus años de experiencia y a las últimas tecnologías que les rodean, pueden ofrecer a nuestros pacientes implantes dentales de calidad 100% de titanio.

Con la rebaja de nuestros implantes dentales conseguirás ahorrar y lo que es más importante, mantener una salud dental plena y asegurada gracias a la calidad que ofrecen las Clínicas Dentales CareDENT.

Otras ofertas en tratamientos dentales de nuestras clínicas

Pero no sólo tenemos ofertas en Implantología Dental, también podrás beneficiarte de descuentos en:

  • Blanqueamiento y limpieza dental
  • Férulas de descarga
  • Prótesis dentales removibles

Además por cada uno de estos tratamientos recibirás un Kit de Cepillado totalmente gratis para que mantengas sanos tus dientes a diario.

¿Cómo puedo beneficiarme en Madrid de estos descuentos en tratamientos?

Pues muy fácil, sólo tienes que acudir a nuestra clínica Dental General Ricardos (metro Urgel – línea 5) dónde encontrarás todos estos descuentos y hacerte con tu Tarjeta CareDENT, con la cual obtendrás descuentos del 10% en tus tratamientos dentales, 12 meses sin intereses, 30 prestaciones gratuitas y una financiación de hasta 5 años.

Visita ya nuestra clínica dental en Madrid si quieres beneficiarte de nuestra implantología dental, ya que el 28 de febrero es el último día para que disfrutes de sus numerosos descuentos


¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora