Blog

Bienvenidos al blog de CareDENT

20% descuento en Ortodoncia

Comenzamos nuestra andadura en el maravilloso mundo de los blogs, y lo hacemos con muchas ganas. Llevábamos un tiempo deseando comenzar para poder crear una comunidad con todos vosotros, un blog que sea un espacio dónde todos podamos compartir consejos y nos podamos ayudar a mejorar nuestra salud dental.

Queremos que este sea nuestro blog, tuyo y nuestro, y por ello os vamos a hablar de cosas que llevamos mucho tiempo queriendo hablar, y que seguro que os podrán ayudar a cuidar vuestros dientes y también a que conozcáis un poco más de este maravilloso mundo dental y para cambiar el miedo que tienen muchas personas hacia los dentistas.

Temáticas sobre el mundo dental

Evidentemente todas nuestras temáticas irán centradas en el mundo dental, pero habrá variedad. Os enseñaremos todo sobre los famosos implantes dentales, desde cómo se realizan, de qué tipos los hay, sus tratamientos, etc, pasando por el blanqueamiento dental , uno de los más demandados en nuestras clínicas dentales, os enseñaremos consejos para proteger y cuidar vuestros dientes y desmentiremos ciertos mitos que rodean al mundo dental.

Temáticas muy variadas que os van a gustar, y que harán que os intereséis un poco más por el mundo de los dentistas. Sin más demora comenzamos a escribir para vosotros para que empecéis a mejorar vuestra salud dental.

Artículo realizado por las Clínicas Dentales CareDENT.

Logo Caredent



(*) Condiciones generales de la promoción “Implante dental desde 25€/mes”: Descuentos con la Tarjeta Caredent. Importe mínimo a financiar 900 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 36 meses. Comisión de formalización 2% a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 25 euros. Importe total adeudado 918 euros. TIN 0% TAE 1,32%. Intereses subvencionados por su clínica Caredent. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 30 de abril 2017. No compatible con otras promociones. Promoción válida hasta el 30 de abril de 2017. Consultar clínicas adheridas.

¿Conoces las ventajas de la Tarjeta Caredent? Descúbrelas ahora